Características del grupo de medios digitales y sus enlaces

El grupo de medios digitales de ArquiNoticias está conformado por:

1-     Pagina web, www.arquinoticias.com (en construcción), como lugar de información general de todas las publicaciones de AN.
2-     Agenda semanal en la que figuran los eventos principales programados para la semana en curso.
3-     Noticias semanales un resumen de las principales noticias del sector publicadas en medios nacionales e internacionales.
4-     21 blogs temáticos que van renovando sus contenidos semanalmente sobre, arquitectura, diseño, decoración, construcciones, iluminación, patrimonio, viajes, gastronomía y sus lugares, arte, eco diseño, amoblamientos, nuevos materiales, diseño de indumentaria, marketing y publicidad, nuevas tecnologías, digitales urbanos, patrimonio, museos, empresas.
5-     Newsletter semanal con la introducción a cada una de las publicaciones que se van realizando periódicamente, dirigido y enviado a un mailing escogido y seleccionado de más de 3000 personas relacionadas con el sector.
6-    Revista digital mensual e-ArquiNoticias, esta revista que comenzó a editarse y publicarse a fines del año 2012, tiene formato de una revista tradicional que se puede:
a-     “hojear”, en Smart TV, PC, tablets y smartphones,
b-    Imprimir
c-     Guardar la información para consultarla.
7-  Biblioteca digital, como lugar de consulta de cada una de nuestras revistas digitales, de publicaciones de revistas digitalizadas, documentos, catalogos y de revistas y libros del sector (de libre circulación). (en funcionamiento, en proceso de rediseño)
8-    Videoteca digital, archivo de vídeos del sector, editados por nosotros o de “recolección”, sobre las principales ediciones. (en proceso de rediseño)
9-     Paginas en las principales redes sociales: facebook ArquiNoticias, facebook e-AN, facebook BienalBA13, google +, twitter, linkedin, youtube, pinterest,
10- Producción de contenidos para las principales asociaciones, instituciones y colegios profesionales DArA, SCA, CPAU, CICOP, CAAP, Marq, colegios del interior y la región,
a través de sus páginas en facebook.

Nuestra experiencia en la producción y difusión de contenidos dirigidos al sector es muy amplia, comenzamos hace ya 26 años, primero como SARAVIA Producciones y luego como SARAVIA Contenidos,  con el primer suplemento de arquitectura color, el Suplemento de Arquitectura de El Cronista, participamos, a través del tiempo, en los principales suplementos de arquitectura y diseño del sector, en revistas, TV y en esta nueva época de internet comenzamos en la web.
Hace ya más de 4 años comenzamos con nuestro newsletter semanal (9-6-2009), a través de estos 4 años fuimos comenzando los blogs temáticos, nuestra revista digital mensual, e-ArquiNoticias, comenzó  a fin del año pasado (octubre 2012).
Ademas en este momento estamos desarrollando para que funcione en los próximos meses, dos nuevos productos:
1-     RadioTV digital para poder ver y escuchar desde todos los complementos digitales
2-     Exposición-tienda virtual digital como lugar de exhibición de productos y accesorios de la construcción en ambientes diseñados por profesionales destacados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ArquiNoticias newsletter semanal Nº 681 del 10 al 30 de octubre del 2022

agenda semanal  1 - 12 de octubre de 1926, San Miguel de Tucumán 19 de julio de 2019 New Haven agenda semanal N° 683 del 10 al 16 de octubre...